miércoles, 6 de febrero de 2013

Tren Electrico Lima en Carton Maqueta Prototipo

Hola fanáticos del modelismo en cartón acá le presento el Tren Eléctrico de Papel es un prototipo
   esta en una escala de 1en 80 de Prueba
 en las fotos muestro el proceso de armado y la complejidad para saber si es fácil o difícil
en la escala 1en 80 está en una dificulta moderada difícil 
Dejen su comentarios para saber que opinan de la  escala del vagón
aun no hemos definido si es definitivo 

Vista 3d por Solo 3D
Dovison.blogspot.com

Un vagón aramdo mide 20.5 centimetros en la escala 1/80


































8 comentarios:

  1. Me parece interesante lo que haces . en la secundaria en 5to , logre hacer un tren de tres vagones articulados color blanco imitando al metro de Copenhague (Dinamarca), las medidas creo que era de 15cm de largo cada vagon y ancho tenia 3 cm , el cuerpo del vagon lo hice de cartón paja que se usa como tapa para enciclopedias y libros, y forre con cartulina duplex, fue una chambasa de 1 mes , pero quedo muy vistoso. Quise motorizarlo pero no encontre piezas adecuadas para hacerlo. me gustaria conversa contigo haces chambas intresantes. en mi facebook buscame como Miguel Angel Tovar Gonzales

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguelaso recién te puedo responder tu coment Lucina que en esa época nose podía responder nose que le pasaba al bloger nome funcaba bien bueno como ya sabes pasaron los mese y lo que has dejado de comen se hiso realidad hace meses y seguimos hablando muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que me envíes
    las plantillas de ese tren

    ResponderEliminar